Peugeot Recomienda


INEO FIRST 0W30
Este lubricante para motor, de tecnología sintética, que ayuda al control de la polución, proporciona la máxima protección posible contra el desgaste y el enmugrecimiento. Los sistemas de post-tratamientos, sensibles al aceite utilizado y mantenimiento costoso, se encuentran protegidos gracias a su formulación “Low SAPS” (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre). Este lubricante motor permite realizar ahorros de combustible sin cambiar su estilo de conducción.

Quartz INEO ECS 5W30
Producto 100% sintético. Fuel Economy: Permite ahorrar hasta un tanque de combustible por año. Mayor Protección del medio ambiente (reduce las emisiones de CO2). Low Sap´s: no genera residuos en el filtro de partículas. Alto nivel de performance: óptima resistencia a la oxidación.

Quartz 9000 5W40
Extiende la vida útil del motor (menor desgaste), favoreciendo los arranques del motor ante cualquier condición climática (frío-calor). Previene la formación de residuos en el motor. Excelente nivel de performance frente a las condiciones de manejo mas severas.

Quartz 7000 10W40
Ofrece un alto nivel de performance frente a condiciones de manejo normales (urbano-ruta). Reduce la formación de residuos en el motor. Adecuada protección del motor frente al desgaste y la oxidación.